Anita Correa sigue en cama, pero recuperándose satisfactoriamente. La influencer, quien padece osteogénesis imperfecta sufrió una fractura de cadera que la ha obligado a estar en cama y recibir atención médica.
Pero lo más crítico ya ha pasado, en su más reciente cita con el médico este la evaluó y su recuperación va viento en popa aunque tiene que seguir las indicaciones.
Anita reveló en su cuenta de Instagram que le había ido muy bien: “aún me quedan buen par de días en cama acostada hasta que logre sentarme por qué ahí estamos 2/10% y de dolor 8/10 fue un trauma más que de cadera de Pelvis / coxis y costilla”, aseguró.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Informó que durante la cita le hicieron radiografías nuevas y las van a leer para dictaminar la terapia que tendrá realizar luego de sanada.
“Agregando me dijeron que no debo dejar de ir al gimnasio, eso me ayuda a mantenerme mucho más fuerte y con una densidad ósea más firme. Por lo demás seguiré en cama y con una medicación nueva y más fuerte”.
Aunque ha estado en cama, Anita sigue actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud y hasta respondiendo preguntas. Por ejemplo, una persona que le preguntó que por qué no la habían enyesado: “Respondiendo esta preguntita: por ser un lugar como cadera o pelvis es imposible de enyesar porque me dejarían sin poder ir al baño y tendrían que ponerme sonda. De igual forma no hay desplazamiento ni de cadera ni de pelvis. En conclusión son lugares en los que el yeso no trabaja y la presión tampoco ayuda. (Lo pregunté también)”.